+ 34 676 188 759 International Management: + 34 639 488 133

Comprar o alquilar casa en Caceres

¿Vas a comprar o alquilar casa en Cáceres y no conoces la ciudad?. Quizá podemos darte algunas orientaciones. Todo depende de tus preferencias y de tus necesidades. Si eres de los que les gusta el bullicio de la ciudad y la cercanía a calles comerciales, indudablemente tu sitio está en la franja que va de la Plaza Mayor a la Avenida de España que es la arteria principal de esta ciudad.

La Plaza Mayor constituye el  núcleo principal de la parte antigua, en la que también encontrarás calles tranquilas en las que predominan las típicas casas de pueblo de dos plantas y casas de fachadas encaladas. Es como vivir en un pueblecito dentro de una ciudad, con el encanto del entorno de la Zona Monumental, sus palacios y casas señoriales, que hacen que sientas que vives en otra época.

comprar casa en Cáceres

Hay barrios más modernos que siguen estando muy cercanos al centro. La zona de El Perú, Eroski, el Vivero, R-66. En este último coexisten edificios residenciales con una zona de chalets y todo ello a unos 20 minutos andando al centro de la ciudad.

En estos barrios no predominan las calles comerciales, pero todos ellos se caracterizan por la comodidad que ofrece la cercanía a multitud de servicios (supermercados, colegios, grandes superficies, etc…) .

Si eres de los que prefiere vivir más alejado del centro de la ciudad, lejos del tráfico y bullicio,  y das preferencia a vivir rodeado de zonas tranquilas y espacios amplios, Cáceres cuenta con barrios residenciales de típicas urbanizaciones con zonas verdes comunes, piscina, parque infantil, bien edificios de pisos con poca altura o adosados con jardín. Ideal para parejas con niños.

 

Así, Macondo se ha convertido en una de las zonas más de moda de la ciudad.

Destacan también Los Castellanos, Montesol, Casa Plata y la más alejada pero también más económica, Mejostilla.

 

Si lo que buscas son viviendas más exclusivas, comprar chalet en Cáceresla Sierrilla es tu zona. Predominan chalets sobre amplias extensiones de terreno y al ubicarse sobre una superficie más elevada cuenta con vistas abiertas a la ciudad de Cáceres. Es como vivir en el campo, pero a 5 minutos en coche de la city.

En definitiva, Cáceres ofrece una diversidad de espacios en los que vivir, al igual que otras grandes ciudades, pero con la gran ventaja de tratarse de una ciudad pequeña en la que las distancias no son un problema.

Si nos cuentas lo que estás buscando y tus circunstancias y necesidades, seguro que localizamos tu futura casa en Cáceres, te ayudamos a comprarla y a dejarla perfecta para ti. Y todo ello sin salirnos de tu presupuesto.