+ 34 676 188 759 International Management: + 34 639 488 133

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO: LA FORMA MÁS SEGURA Y FÁCIL DE COMPRAR TU CASA.

                                                     personal shopper inmobiliario Cáceres

La figura del Personal Shopper Inmobiliario es de aparición relativamente reciente en España. Aunque, realmente, para los profesionales inmobiliarios a los que siempre nos ha gustado más el servicio de asesoramiento al comprador que el de captación, ya venía siendo nuestro modo de entender esta apasionante profesión.

“Nos sentimos solos y perdidos”, “necesitamos a alguien que esté de nuestra parte, que nos asesore y nos ayude con los temas legales y técnicos”, “llevamos mucho tiempo buscando pero no encontramos”, etc…. Todas estas frases son las que suelo escuchar cuando alguien acude a CLAVIUM, buscando a un profesional que les guie y les ayude en el proceso de compra de su vivienda.

Quizá una de las decisiones más importantes que en algún momento hemos de tomar es la de elegir la casa en la que queremos vivir. No sólo porque será el lugar en el que vamos a pasar toda nuestra vida o, al menos, una gran parte de ella, sino también porque constituye quizá el mayor de los desembolsos económicos que hemos de afrontar.

La figura del personal shopper inmobiliario se define como un asesor personal de plena confianza que representa exclusivamente a su cliente comprador en el proceso de compraventa de cualquier activo inmobiliario, defendiendo en todo momento sus intereses y negociando en su nombre para conseguir las mejores condiciones a su favor.

Este concepto tiene su origen en Estados Unidos, nace en la década de los años noventa como ‘‘Buyer Brokerage” o ”Exclusive Buyer Agent”, posteriormente en el Reino Unido se conoce como ”Property Finder” y en Francia como ”Chasseur d’Appartmentes”.

Con tu personal shopper inmobiliario tendrás la seguridad de que todo está en orden técnica y legalmente, que nadie te engaña en el precio y que se realizan adecuadamente todos los trámites formales relativos a la operación de compraventa.

¿Estás buscando una casa en Cáceres y no tienes tiempo, no sabes gestionar el proceso de compra o necesitas a alguien que te represente y negocie por ti?. ¿O quizás vives habitualmente en Madrid y deseas adquirir una propiedad en esta maravillosa región?, entonces necesitas un asesor de confianza que te represente en la distancia con profesionalidad y discreción.

¡Confía en CLAVIUM!. Vamos a ahorrarte mucho tiempo y preocupaciones porque filtraremos por ti para que puedas elegir sólo entre aquellas propiedades que verdaderamente reflejen tus gustos, preferencias y presupuesto.