+ 34 676 188 759 International Management: + 34 639 488 133

VIVIR EN MADRID, DESCANSAR EN CÁCERES

comprar casa en CáceresHay muchas razones que hacen de Madrid una ciudad maravillosa para vivir: la calidad y amabilidad de sus gentes, su carácter cosmopolita, la oferta cultural y de ocio, su vida nocturna, sus calles, parques, etc…..

Pero, como toda gran ciudad, sus habitantes tienes que padecer las consecuencias derivadas de la contaminación, las prisas y el estrés marcado por los problemas de tráfico y las grandes distancias.

Es por ello que muchos madrileños buscan una segunda vivienda fuera de la ciudad para poder descansar, disfrutar de la naturaleza y olvidarse de ese estrés cotidiano.

Y a la hora de decidirse por una segunda residencia, la provincia de Cáceres es una de las favoritas para muchos madrileños por encima de la propia Comunidad de Madrid.

La razón más obvia es la cercanía a la capital, unida al buen tiempo y al riquísimo patrimonio natural de la región. Pero hay otras no menos importantes que se tienen en cuenta a la hora de realizar este tipo de inversión. Destacamos las siguientes:

– La menor densidad de población frente a la masificación que sufren algunas zonas de la sierra de Madrid y alrededores garantiza la tranquilidad que se suele buscar cuando se adquiere este tipo de inmuebles.

– En consecuencia, también es posible adquirir casas con terrenos de mayor extensión y, también, a mejor precio, pues la provincia de Cáceres sigue ofreciendo precios atractivos para los que desean realizar una inversión inmobiliaria. Sobre todo si se compara con precios de la región de Madrid.

– La provincia de Cáceres es, además, un lugar privilegiado para aquellos que buscan una propiedad singular, pues esta región cuenta con un gran número de edificios y propiedades de gran valor por sus características históricas, artísticas o por su valor paisajístico. Casas señoriales, palacios, castillos, cortijos, fincas rústicas o de recreo enclavadas en entornos de gran belleza se encuentran en toda la geografía cacereña.

Sea cual sea el tipo de propiedad que desea adquirir en esta extraordinaria región, le recomendamos que lo haga de nuestra mano. Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor de confianza que le acompañará en todo el proceso de compra velando exclusivamente por sus intereses.

Si, además, vive en Madrid se ahorrará muchos viajes, ya que nosotros buscaremos y filtraremos por usted en la totalidad de la oferta inmobiliario y sólo tendrá que desplazarse a ver los inmuebles que, previamente seleccionados y analizados, cumplan con sus expectativas. Le acompañaremos a visitarlos y le asesoraremos y le ayudaremos con todos los trámites legales.

Si necesita más información, estaremos encantados de atenderle sin ningún compromiso y resolver sus dudas.

info@clavium.es