+ 34 676 188 759 International Management: + 34 639 488 133

¿Cómo trabajamos?

CLAVIUM paso a paso:

1- QUEREMOS CONOCERTE Y ESCUCHARTE:

Primero nos reunimos contigo para que nos cuentes qué tipo de propiedad quieres adquirir, para reformar o no y cuál es tu presupuesto. El objetivo es ofrecerte un producto final que sea un traje a medida para ti o para tu organización.

2- ¡FORMALICEMOS NUESTRA RELACIÓN!:

Firmamos contigo un contrato de servicios en el que se detallarán los mismos y los criterios de búsqueda, se fijarán nuestros honorarios y el porcentaje que será abonado en concepto de trabajos iniciales de búsqueda, y que se descontará del coste total.

3- ASÍ ES COMO TRABAJAMOS. ¡RELÁJATE!:

Como no somos una inmobiliaria, no tenemos cartera de inmuebles, por ello buscaremos a través de todas las vías disponibles (portales inmobiliarios, agencias, particulares, localizaciones presenciales, contactos, ….), accediendo a toda la oferta inmobiliaria. Visitamos los inmuebles que consideramos cumplen mejor tus necesidades, los filtramos y con los seleccionados elaboramos un informe detallado. En el caso de necesitar obras o reformas y encargarnos su gestión, te indicaremos cuál es el coste aproximado que puedan tener.

4- AHORRA TIEMPO:

Toda esta información la valoramos contigo y te acompañamos a visitar los inmuebles seleccionados. De tal forma que sólo tendrás que desplazarte a ver lo que realmente te interesa. Sabemos lo importante que es tu tiempo.

5- AHORRA DINERO:

Una vez que has escogido el inmueble, negociamos en tu nombre para conseguir las mejores condiciones económicas.

6- ASESORAMIENTO LEGAL:

Preparamos el contrato de arras, recopilamos y revisamos toda la documentación necesaria para la firma de la escritura de compraventa y te acompañamos a la Notaría. Si es necesario, seleccionamos la mejor solución de préstamo hipotecario y revisamos la escritura.

Y si no eres residente en España, no te preocupes, nos encargamos de todos los trámites legales.

En definitiva, ¡NUNCA ESTARÁS SOL@!, queremos darte tranquilidad y seguridad.

7- ¡TE PODEMOS SEGUIR AYUDANDO !

Arquitectura y decoración

Si necesitas construir tu nueva casa, reformar o decorar tu vivienda o local, te ponemos en contacto con profesionales y empresas de acreditada experiencia en la construcción y rehabilitación de espacios y diseño de interiores. Podrás así acceder a diferentes presupuestos y proyectos a través de un solo interlocutor, con el consiguiente ahorro de tiempo y de trámites, para que este momento tan importante para ti sea sólo una experiencia agradable.

¿Quieres ver tu futura propiedad desde el aire?

Si vas a comprar una finca rústica, casa de campo o inmueble singular y necesitas tener una perspectiva detallada o conocer con rigor su superficie, entorno, ubicación o accesos, te facilitamos la posibilidad de visionarlo desde el aire mediante el uso de drones.

Un completo dossier de fotos y video aéreo te ayudará en la elección del inmueble que estás buscando.