+ 34 676 188 759 International Management: + 34 639 488 133

Espíritu CLAVIUM

CLAVIUM quiere ser la llave que te permita abrir la puerta de acceso a tus sueños, ideas y proyectos.

Somos un equipo de profesionales expertos en la asesoría legal y gestión inmobiliaria que nos hemos unido con la vocación de darte un servicio totalmente personalizado, ya seas un particular o una empresa, acompañándote y asesorándote en todo el proceso de compra.

Nuestro objetivo es ahorrarte tiempo, esfuerzo y dinero con la única finalidad de encontrar para ti el inmueble perfecto.

No encontrarás un servicio tan personalizado adaptado a tus necesidades.

 

Soy Noemí Araque, fundadora de CLAVIUM y Personal Shopper Inmobiliario.

Tanto desde el punto de vista profesional como personal, he sentido siempre un gran interés por todos los temas relacionados con el mundo inmobiliario.

Mi experiencia en estos últimos años en el sector de la intermediación inmobiliaria me ha llevado a impulsar una forma nueva de prestar este servicio, especializándome en la figura del comprador.

He desarrollado la mayor parte de mi vida profesional en el ámbito de la abogacía y el derecho en general, lo que aporta un gran valor añadido y seguridad en el asesoramiento personal al adquirente de cualquier activo inmobiliario. En total, 13 años interviniendo y dirigiendo diferentes operaciones inmobiliarias desde todos los ámbitos jurídicos y de gestión.

Soy una persona cercana y con capacidad para entender las necesidades e inquietudes de cada cliente. Me involucro en cada proyecto, aportando soluciones y siempre con la meta de prestar el mejor servicio de forma profesional.